miércoles, 9 de julio de 2008

Los 25 en Mostar...

Mas vale tarde que nunca...ejem =)

Con el piterpanismo que he de confesar, me carectiza en parte, me parecía a mí mentira que algún día cumpliría lo 25, alaaaaa , pero nunca me habría imaginado hacerlo en los Balcanes, en Mostar, en Bosnia y Herzegovina...

Y fue toda una experiencia señores, tener un cumpleaños fuera del terruño, fuera de casa... nunca me había pasado antes... pero no me puedo quejar, me sentí muy arropada y querida durante todo el día...y no es que el resto de los días se queden atrás...

Por la mañana el señor Félix me despertó con un zumito de naranja recién exprimio,ummm... =)

Tuve oportunidar también de perder una bicicleta que finalmente había conseguido el día anterior... os explico... hay un hombrecillo mostarense que arregla bicis y también las vende de segunda mano... os podeis imaginar de donde saca esas bicis de segunda mano...sí,en fin...pero la economía tá mu mala,jiji...

Así que er Félix y yo ya habíamos conseguido nuestra primera bicicletica, y el día de mi cumple íbamos a recoger la número dos...
Estando allí con la que ya teníamos, se acercó un hombre de los que estaba hablando con el señor bicicletero y empezó a decir “ moja bicicla, moja bicicla” lo que viene siendo está es mi bici... yo me quedé con una cara de NO ME LO PUEDO CREER...pero por otro lado pensando, bueno mejor que pase aquí con el tío que nos vendió la bici presente, que el notas que decía que era su bici nos hubiera visto por la calle, imaginaros!


Así que nada... le tuvimos que devolver su bici y lo peor es que la que íbamos a recoger aquel día... nada de nada... no estaba lista... y luego pasó el bicicletero pasó a decirnos que se la habían robado...
Con lo cual el día que íbamos a tener POR FIN dos bicis por dos duros pasamos a tener 0.
Y como el historial de intentar conseguirlas antes es extenso...pues lo dimos por perdido aquel día...
Eso sí nos comimos un KINDER JOY como compensación ( por cierto nuestra colección de muñequitos de los Simpsons obtenidos con semejantes huevecillos tiene invandida nuestra tele... tenemos hasta repes, pero aún no nos ha salido Bart o Lisa?¿ a tenido alguien más suerte? )















(Ya lo sabemos,.. no todos son de Los Simpsons...)


La buena noticia es que a día de hoy tenemos una bici en casa =) , que la consiguió Charline,nuestra compi belga.

Pero no os penseis que todos los acontecimientos de mi cumple fueron así,jejje se parecen más al del zumito matutino...


Por la tarde hicimos una fiesta en casa... en la cual me agasajaron con diversos presentes




















una increíble tarta de CHUCHES ( un sueño que tenía yo )

















varios pasteles, cositas caseras para comer y una gran tarjeta cumpleañera... MUY MUY xula...pero no fue la única tarjetita...por correo llegó otra que además venía acompañada con un pasaje especial cambiable por un billete de avión o bus para BÉLGICA... sip! =), y nuestros “ alumnos” de un tallercito de cortos que hicimos también me hicieron otra tarjetita ( habrá post también sobre nuestros alumnos adolescentes musulmanes, se nos acumulan los post, yeah)... también pillé un montajito de fotos que Charline me preparó...de lo más emotivo oiga...lo que pasa con estas cosas...








Después nos fuimos a continuar la celebración a Abrasevic, donde ese día teníamos vía libre para poner nuestra playlist... y vaya que si la pusimos... y claro con eso, con las cervecillas y su etc... nos entró el sentimiento flamenquil a algunos... y el Félix y yo nos marcamos alguna que otra sevillanita al ritmo de nuestros queridos Mártires del Compás...menos mal que el público no era muy exigente,ejem... =)


Pero lo mejor de todo fue la compañía durante este día, de verdad, SOBRESALIENTE, el sentirte arropada estando muy lejos, las llamadas, mensajes, emilios desde España y otros lugares me hicieron muy feliz... os quiero, de verdad!






Familia y amigos,así es un placer... lo 25, 30 o los que sean...

GRACIAS A TODOS!!!

4 comentarios:

Félix / Mª Ángeles dijo...

Perdonar por los megaespacios que hacen que las fotos naden el azul...lo he intentado varias veces pero mi pc pasa de mí... y hay cosas que hacer,

muases,

Panta

Félix / Mª Ángeles dijo...

Naden en el azul...ains que no se ni escribir...

Rafael dijo...

Muchas felicidades Mª ängeles, aunque no nos conozcamos. Mola ver gente pasándoselo tan bien.

Y esto va para Félix: macho, no recuerdo si al final te pasé el enlace de nuestra actuación (recuerda, so bosnio: te habla alguien de trucotrato :P)
Pues te lo dejo a continuación por si acaso:
http://www.vimeo.com/1041566

Es que ya salí de las oposiciones y tengo bastante (demasiado) tiempo libre.
Saludos desde Córdoba...

gemika dijo...

Jejeje más vale tarde que nunca ;) y ahora toca Bélgica, Estambul, vuestros alumnos.. y muy pronto nosotros.. En fin, estoy que no me lo creo nenes!!!!

=)

Y todo el dia hablando por teléfono jejeje

Besooos y nos vemos en naaaaaa!