lunes, 15 de septiembre de 2008

Gent ( Belgium)


Al mismo tiempo que Félix se fue con Mafalda, yo me escapé ( como regalo de cumpleaños...) a Bélgica, a Gent concretamente.
Durante mi estancia allí fue la exposición de fotografía de Thomas, de su trabajo realizado en Mostar ( Pogledi Iz Mostara = Views from Mostar o Vistas desde Mostar).


Thomas


La exposición albergaba su trabajo y el de cuatro compañeros de su máster.


Aquí estoy yo en el atril con el libro de Thomas


Era la semana de exposiciones en su escuela, ( KASK) exhibían trabajos toda la gente de últimos cursos o máster en distintos campos: video, diseño, pintura o fotografía...
Estuvo bastante interesante.


También me pilló el glorioso momento de la selección española de fútbol, el rollito de a la gente gustarle ser español, el ganar la Eurocopa...

Aquí, mezclailla con la euforia española en Gantes, delante de la puerta del restaurante español de allí

Más spanish euforia en Gantes.


...el escuchar la SER a miles de kilómetros rodeada de belgas estupefactos ante el griterío de nuestros locutores radiofónicos cuando ganábamos tan ansiando trofeo... para mí fue un día histórico en toda regla, no solo por el fútbol =) y lo gracioso es que mi madre me llamó para decirme que habíamos ganado la Eurocopa...por si no me había enterado... =)

Antes de junio de este año, de Bélgica solo conocía Brujas ( preciosa), pero ahora he conocido Gent, o Gantes en español, que es bien bien bonita también y con un ambiente muy majo. Medieval, llena de canales... mucha agua, muchos estudiantes, muchos erasmus,muchas bicis...




Canaleando






También hice alguna escapada a Berlaar ( también en la parte flamenca), el pueblo de Thomas, su familia... esas cosas =)

Madremía...( interprétese como se quiera...)

Thomas y Panta en el tren

Disfruté de un concierto sorpresa de Elbow en Bruselas!!! pero había uno más esperado para mí... fue un acústico de THE SHELTER TAPES,( el grupo de Thomas, él es el bajo), fue en Antwerpen, de lujo! Ganas de más...con suerte si todo va bien...próximamente de gira en España! Más o menos después de esto me volví para los Balcanes. Aterrizé en Dubrovnik el 1 de julio.

Mi prima Paqui llegaba a visitarme directita de Londres al día siguiente. Nuestro Mostar Youth Exchange estaba en plena fase preparativa pues sería del 15 al 22 de julio...

... días intensos...

No hay comentarios: