miércoles, 27 de febrero de 2008

Charline



Lo primero, agradeceros a todos vuestras visitas, vuestros comentarios y como el que no quiere la cosa, shhhhhhh saludamos también a los visitantes silenciosos, pero shhhhhh que no se oiga ... a los que queremos oír es a ellos :)


Como cualquier persona, y como desde cualquier parte del mundo podríamos hablar de mil cosas, y es que la actualidad Balcánica está caldeaita oiga, pero de lo que vamos a hablar en este post sin demorarnos más, es sobre el ambiente en nuestra casita de Rudnik (nuestro barrio en Mostar) y sobretodo de Charline, nuestra compi de piso...



La " chica" es curioso que este sea su ápodo entre sus amigos y familia ha escrito por ahí en las cartulinas que tenemos en el pasillo de casa: " Sharing music, feelings, Prison Break and much more" ( compartiendo música, sentimientos, Prison Break y mucho más), o " Living in the house of the friendship and love" (viviendo en la casa de la amistad y el amor), con lo cual os podéis hacer una idea lo agustito que estamos en casa :)






A Charline le gustan los mapas, pegar post-it por toda la casa con vocabulario bosnio,y aunque ella diga que no, es buena con los idiomas, lo es, fue la primera voluntaria de esta temporada en llegar... y en tan sólo cuatro meses que lleva aquí tiene un nivel de bosnio bastante bueno, vamos que se lo dice la gente de aquí... Es inteligente, alegre , y tiene un carácter que, sin ánimo de ofender, no parece el propio de las latitudes de los que esta psicológa de 25 años procede...pues es belga. :)




Es una persona musical... ( en eso se parece a mí... parece que el silencio nos asusta o algo...aunque somos conscientes de que también es bello señor Félix, si no hay estás tú para recordárnoslo... ) pero Charline es capaz de tocar la guitarra, el clarinete, el "jambé" o como se escriba, le pega también a la harmónica, la "Chica" controla... y en eso si que me gustaría parecerme a ella!!!Además es capaz de montarte un taller en casa y enseñarte a hacer pizzas o pan, cosa que se agradece, y mucho.




Estamos encantados de habernos cruzado con ella en esta jungla, y por supuesto de compartirla ... y es que vivir en un ambiente amiguil y coleguero :)... sintiéndote que estás como en casa cuando estás "a tomar por culo" no tiene precio...



10 comentarios:

felixespejo dijo...

Y como un muñequillo de los caros, si le aprietas en un brazo, emite estas frases:

- Maar Ja!!
- Kako Sí?! Dobro!, Súperrr!
- Ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay!
- It´s amaaaaaaaaazing!!!
- Ja, Ja, Ja...

:)

Anónimo dijo...

jajajajaja

da gusto veros!
se os ve genial.
ojala pueda conocer a Charlie algun dia!!

"ahhhhhhhhhjiiiiiiiiiiiiiiiiii"
(durmiendo)

NATXOMAN

Paco dijo...

Pues sí que controla la belga sí :D

Tiene cara de buena gente, no como Félix haciendo la masa, que parece que está preparando un atentado :P

Muchas gracias por el mail Mari Angels! Tiene muy buena pinta eso, sí señor.

posdata: muy chulas las fotos que colgáis.

posdata 2: You was right, Felix. Pasar del fotolog te libera! :D

Paquero

Anónimo dijo...

ME ALEGRA VEROS TAN BIEN, APRECE QUE LE FRIO OS SIENTA BIEN AL VUERPO Y TODO. PARECE MAJA LA COMPI.CUIDAOS.
SPERO POSTAL,FELISUCO, CNDO PUEDAS.
MUAKS!
BGO.

aux dijo...

Qué bien que os hayais encontrado con gente tan especial como vosotros alláande los Balcanes! A ver si actualizais un poquito más y nos contais como es vuestro día a día, que estais haciendo en el centro cultural y esas cosillas! Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Si que se les ve bien sip. Y que no falte el buenrollo, no señor

Una pregunta: ¿El cine por allí que tal? Tenéis mono de pelis o hay algún cineclub y tal...contad, contad

Un saludo,

De flog en blog

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!

Soy Patri (patrideluxe jiji). Cerré el fotolog y con ello perdí la pista a mucha gente, pero dando vueltas llegué hasta aquí.

Me ha encantado leeros y saber de vuestras aventuras. Disfrutad mucho mucho de la experiencia... y seguid contándonos.

Besitos pa los dos.

Patri.

Rafael dijo...

Se ve simpática, y eso que, como dices, tiene el hándicap de ser belga :P :P
Oyes, no te puedes ni imaginar la suerte que tienes de estar lejos de la campaña electoral... aggh!
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA!! POR FIN PUEDO ESCRIBIR AQUI! Què alegria veros asi de bien y de que hayais tenido la suerte de coincidir con una persona bonita, ìcomo vosotros!
Yo estoy con AUX, contadnos que hacèis ahi, como va el desarrollo del proyecto y eso. Oye, de verdad que todavia no os ha llegado na? :( PUes un abrazito)

Javier Amador dijo...

Hala qué envidia!!! Qué suerte!!! Yo estoy deseando volver a Bosnia...y no soy militar, jejeje...la alegría de esta gente es contagiosa...Vuelvo a la noche para leer este blog entero que tiene muy buena pinta! Saluditos desde Cáceres