viernes, 21 de marzo de 2008

Febrereando (II)

El 13 de febrero recibimos unas postalazas procedentes de Barna pero firmadas por un ramillete de visualitos al cual procesamos un sincero amor y cariño… jeje nos encantaron y nos hicieron taco de ilusión… que cuando uno está lejos estas cosas se amplifican aún más… ala, por si alguno de los firmantes lee esto…

Con el día de San Valentín er amigo Felix y la Panta recibieron una rosa común, nos la regaló nuestra compi de piso, Charline… nos hace pan, pastelicos… y nos regala una rosa con dedicatoria, que nos cuida esta chica!

El 15 de febrero internet llegó a casa… mare mía hace ya más de un mes de esto… y bueno, va y viene, pero ahí está, de algún modo… si no no estarían estos palabros por aquí…

Seguidamente al 15, viene el 16 y como del 15 al 16 , al viernes le sigue el sábado, el sábado 16 de febrero tomamos parte en una actividad mu xula que un compi italiano organizó ( él es voluntario aquí con el “servicio civile”, así que pusimos nuestro granito de arena en el “ Green day Mostar”, se trataba de ir a limpiar un parque...


(se nos ve zampando, pero no es un botellón, esto fué después de echar dos horitas recogiendo mierda - a veces, literalmente) de todas formas, le harían falta a esta ciudad más de uno y más de dos días verdes… porque tela marinera… después de la acción de limpieza en el parque le siguieron una serie de actividades en nuestro centro cultural, una muestra de comida ecológica, un taller de reciclaje pa hacer un poquito de arte con la basura recogida, un conciertito de unos niños cantando canciones infantiles ecológicas… "Zdravo, Sunce, Zdravo, Zdravo!!!" ( Hola, Sol, hola, hola!!..) la panta interactuando con los perros de Abrasevic...



un punto la verdad…fue un día majo. De todas formas podéis ver un una muestra de lo que pasó aquí, en este enlace de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3xI_FtPNuVc

agudizad la vista, porque se nos vé manos a la obra...

Conforme avanzaba y avanzaba febrero la comunidad EVS se fue ampliando hasta completarse. Somos 11 voluntarios actualmente, os cuento: er Félix, Aingeru, María, y la Panta, españoles, Karla, de República Checa, Caroline y Fanny ( la France), Jani y Bárbara ( Eslovenia ), Chiara ( Italia ). Sí esos somos. Aunque luego está Katie, de los USA, que también está de voluntaria pero con un programa americano, como americana que es la chavala… unos cuantos italianos, otros cuantos alemanes haciendo alguna que otra cosa por las unis, creo que algún tipo de voluntariado también,.. er Samuli, un chico de Finlandia que ha hecho un voluntariado en el instituto internacional de Mostar ( que por cierto hay dos chavalitos españoles, oye que avispados con 17 tacos estudiando aquí, no veas, eso del bachillerato internacional como que mola)… en fin la comunity de “ internasionals” es amplia, una mini ONU …


Con esto y un bizcocho del tito Félix le daremos paso a marzo…


Esos besotes para ustedes…

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, too much information in tan poco tiempo...ahora mi cabecita está como los videos del youtube..."procesando" ;)

Eso es aprovechar el tiempo si señor, no paran ustedes ni un ratico, eh.

Saludos from here to there.