jueves, 22 de mayo de 2008

María TrevíN


" Yo bastante que soy modelo..."

Si estás cerca de María escucharás esta frase y comerás Nutella... así es María... siempre que llega a casa trae Nutella bajo el brazo...

Es nuestra compi de proyecto... y volará mañana pa sus madriles, a comer sushi , pegarse una marchita... y bueno... principalmente a hacer exámenes...

Volverá con nosotros el 16 de junio...


Y sí... te vamos a echar de menos perraca!!!



De reseñable mención para los visualitos que nos siguen y nos firman ( ese Nachoman! ) María por azares de la vida conoce a Juanmita el de nuestra clase.... Juanma Martín de Canillas del Aceituno... muy amigo de un amigo suyo... lo que es la vida!



Pues eso nena, buen viaje y buena suerte nena!



Te esperamos por aquí...

... que no se te olvide la postal ;P

BesoS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! hermanos!!!

la gente es q tiene muy poco tiempo libre, pero me consta que os leen...creedme. yo como trabajo en TV pos tengo muuuuuuuuuuucho tiempo libre y entonces escribo, pero todos os queremos igual!

os mando este link de la entrevista de BUENAFUENTE a mi CALAMARO este lunes pasao:

http://buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/andres/calamaro/poeta/filosofo/61131

Martita es mi sobrinilla...tiene que nacer en una semanilla...jijijiji es la primera!!! yija!!!

Abrazos muy fuertes! me ha emocionado profundamente verme en vuestro blog...soy parte de Mostar un poco más.

Abrazacos! (fefé el video de OJOS VERDES está muy bien...pero a ver cuando cuelgas uno tuyo cantando algo pa nuestro disco!!!!)

Fdo: natxoman, viva el nutella!!

Anónimo dijo...

oh oh... el link no pasó bien. lo vuelvo a poner:

http://buenafuente.lasexta.com/
seccion/entrevistas/andres/
calamaro/poeta/filosofo/61131