jueves, 15 de mayo de 2008

PROLJECE WELCOME ( FIESTA DE LA PRIMAVERA)




Y pese a que lo intentamos, otro mes y pico que nos quedamos sin actualizar. Lo sentimos, profundamente. Pero quedaros tranquilos, ya que la ausencia de actualizaciones significa que estamos bien, que tenemos un servicio de Internet bastante deficiente y que entre eso y el poco tiempo, nunca subimos nada. Es verdad.

Llevamos ya aquí cuatro meses, desde el día 14. Cuatro meses, que se dice pronto. Pero es que se pasan igual de rápido. Por ahora no ha habido ningún bajón realmente de mención, y esperemos que no venga ninguno en el resto de meses que nos quedan aquí. Abril ha estado movido, Thomas Janseens volvió durante un mes a Mostar para acabar su proyecto de fotografía y realizar unos cuantos retratos más, y de paso, - dato que puede superponer perfectamente a su proyecto – estar con su querida Panta y babear por las calles de la ciudad, provocando la aceleración de la fotosíntesis en la flora local. Tuvimos nuestra “mega party super guay” de bienvenida a la primavera el 31 de marzo. Un lunes. Esa vista comercial por parte del centro, Abrasevic, de ponernos la fiesta un lunes. La verdad es que al final, se quedó la cosa la mar de mona, con sus tallercillos de brazaletes, instrumentos con latas y basurilla, y monederos hechos a partir de “bricks” de leche. Con sus juegos dinámicos, su musiquita internacional, un sol y un clima ideal… un lujo, vaya.


Pues fueron seis chavales y una chavala. Que se hizo un brazalete y a tomar por culo. Al menos los demás estuvieron un buen rato allí, pasándoselo, por qué no decirlo, de puta madre. Pero no fueron porque no estuviera bien la fiesta, ni porque no se hicieran carteles y se colgaran en distintos puntos de la ciudad. No. No fue casi nadie porque era un puto lunes y estaban todos en clase, como buenos chicos que son. ¿Qué vas a hacer? Pues eso. Luego tuvimos una super karaoke-night que fue todo un éxito, la verdad. Nos marcamos algunas míticas. Todos borrachos y cantando. Perdón. Alegres…Alegres y cantando, quería decir.

Y ahí quedó el día, no un gran éxito, pero lo disfrutamos mucho.

Un gran paso para los voluntarios, un pequeño paso para la comunidad local. ;)

Y al día siguiente nos fuímos a ver unas cataratas muy chulas en Kravica…. :) que ya habéis visto.

No hay comentarios: